Bebé elefante llora tras ser rechazado por su madre

Un bebé elefante recién nacido, Zhuang Zhuang, lloró durante cinco horas después de ser rechazado por su madre. Los veterinarios esperaban que fuera un accidente cuando la madre del niño lo pisó después de su nacimiento en la Reserva de Vida Silvestre Shendianshan en China.

Zhuang Zhuang tuvo que ser aislado debido a una lesión. Las personas de la reserva, con la esperanza de que el comportamiento de su madre fuera un accidente, lo liberaron para que volviera a estar con ella, pero fue atacado nuevamente.

Elefante llora al ser rechazado por su madre

Lamentablemente, tuvo que ser separado para su protección, y los guardianes que lo rescataron de su madre en el santuario de animales lo adoptaron desde entonces.

Un empleado del zoológico le dijo a Metro UK:

“El niño estaba muy triste. Lloró durante cinco horas antes de que yo lo consolara. No podía soportar estar separado de su madre. Su madre quería matarlo”.

Un portavoz del parque agregó:

“Desarrollaron una gran relación y no sabemos por qué la madre fue tan cruel con su cría, pero no podíamos arriesgarnos”.

Las reacciones de las madres hacia sus crías son consecuencia de la vida en cautiverio, ya que los instintos protectores de los animales cambian cuando se les retira de los hábitats tradicionales.

Afortunadamente, este pequeño elefante tiene un grupo de personas en el Santuario de Vida Silvestre de Shendiaoshan que le dieron amor y cuidado, permitiéndole sobrevivir. Ahora goza de buena salud y vive una buena vida.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *