Elimina la mosca blanca, el pulgón, la cochinilla y todas las plagas

¿Quieres despedirte de las chinches del jardín para siempre? Aquí está la solución que le permitirá deshacerse de los insecticidas químicos. Necesitas conseguir estos ingredientes.

Las chinches son insectos muy molestos que atacan a las plantas causándoles en ocasiones daños irreparables. ¿Cómo deshacerse de ellos de forma permanente? Con esta receta natural ya no necesitarás comprar ningún insecticida.

Adiós a las chinches en el jardín: así podrás cuidar tus plantas

Incluso en el verano, especialmente si vives en el campo, los bichos verdes eventualmente pueden invadir nuestros hogares y se ven asquerosos pero no son un peligro para nuestra salud.

Por otro lado, no son en modo alguno inofensivos para las plantas y la naturaleza. Pequeños, verdes y malolientes si se trituran, se adhieren a las hojas y no solo chupan la savia de las plantas, sino que también actúan como vectores de bacterias y virus que causan las principales enfermedades de las plantas.

Este último, a su vez, puede alterar el crecimiento de una especie, impedir la fructificación o la floración y, en el peor de los casos, incluso terminar con el ciclo de vida de la planta.

Nezare Viridule, que es su nombre científico, son difíciles de identificar debido a su color verde que los distingue de todos los demás insectos, que suelen estar camuflados por el follaje.

Luego, sus cuerpos planos y aplanados aseguran que puedan esconderse en cada parte de la planta sin ser notados. Lo que no se puede pasar por alto es el daño que estos insectos pueden causar a las plantas de nuestros jardines.

En la agricultura, las chinches se consideran plagas inofensivas que deben ser exterminadas. Hay varios remedios para este problema. Puede encontrar muchos insecticidas en un vivero o en una tienda especializada, pero a menudo contienen productos químicos.

La técnica de la que te queremos hablar hoy te permitirá crear una receta muy sencilla. Con estos 2 ingredientes definitivamente puedes despedirte de las chinches en el jardín.

La receta natural para acabar con las chinches

Las chinches realmente pueden ser un problema grave si atacan sus plantas. A menudo se subestima el peligro que estos insectos representan para nuestras plantas. Lo que más te debe preocupar es que también son resistentes a insecticidas e insecticidas bastante potentes.

Entonces, ¿qué pasa si los insectos atacan las plantas de nuestro jardín? Controlarlos es relativamente fácil en un entorno doméstico, pero es más complicado en un huerto o espacio verde.

Afortunadamente, existen remedios naturales que realmente pueden ayudarlo a despedirse de las chinches en su jardín. Para hacer tu propio insecticida no químico, solo necesitas dos ingredientes: polvo de hornear y agua.

Vierta un paquete de polvo de hornear en un litro de agua. Espere hasta que se complete la reacción entre los dos elementos, luego transfiera la solución al atomizador, asegurándose de que la levadura se disuelva completamente en el agua.

Polvo de hornear para deshacerse de las chinches
Levadura en polvo para deshacerse de las chinches

Ahora puedes rociar esta mezcla sobre las hojas y la tierra de las plantas de tu jardín: los bichos desaparecerán de una vez por todas. Con este remedio podrás proteger tus plantas de estos peligrosos insectos.

Sin embargo, la levadura, con sus propiedades naturales de matar chinches y evitar que regresen a su jardín, no es la única solución natural a este problema.

Otros remedios ecológicos para ahuyentar estos insectos

La infestación de chinches también se puede mantener bajo control gracias a otros ingredientes completamente naturales. Por ejemplo, ¿sabías que puedes hacer ecopesticidas incluso usando ajo?

Hay que machacar un diente en un litro de agua hirviendo y dejarlo en remojo en la nevera durante una semana. Luego, después de 7 días, cuele la solución en una botella con atomizador y humedezca las plantas con esta mezcla: el olor a ajo es demasiado malo para las chinches y volarán fuera de su jardín en poco tiempo.

¿Alguna vez has oído hablar de la tierra de diatomeas? Lo puedes encontrar en las tiendas de jardinería. La dosificación varía según la infestación a controlar. Una pequeña cantidad de este producto 100{aa019c6a45bc9cf25ba7614918f29f6b44498c9e7633b187272d230e4eeddd43} natural suele ser suficiente para acabar con las chinches.

Otro consejo muy útil contra los ataques de chinches: No toleran los olores fuertes y acre. Por lo tanto, podría hacer soluciones a base de romero, albahaca o salvia . De esta manera, se asegurará de que las chinches nunca más se acerquen a su jardín.

Otros remedios para alejar las chinches del jardín
Otros remedios para alejar las chinches del jardín

Ahora que ha aprendido a hacer biopesticidas naturales, puede decir adiós a los insectos del jardín para siempre. Si nota que sus plantas están siendo atacadas por estos insectos, hay una cosa más que debe hacer además de usar cualquiera de los remedios anteriores. ¿cual?

Debe cortar inmediatamente las hojas enfermas, mordidas o cambiadas. Limpia también la tierra que seguramente descompondrá la materia orgánica alrededor de tus plantas.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *