Estas son las 7 mejores plantas para proteger tu hogar

Además de la decoración, algunas plantas ayudan a proteger tu hogar, alejar las energías negativas y dar una buena vibra. Por lo tanto, son sustitutos perfectos para tener en diferentes ambientes.

¿Quieres apostar por esta planta pero no sabes cuál usar para proteger tu hogar? ¡No hay problema! Aquí puedes ver una gama de consejos económicos y de fácil cuidado. ¡hacer un seguimiento!

1. calle

La ruda es una planta muy utilizada por los curanderos para eliminar las energías negativas. Aparte de este propósito, ¡también puedes usarlo en casa!

La sugerencia es plantar ruda en una maceta y ponerla en la puerta de tu casa, lo que evitará que entren las malas energías. Además, la planta te ayudará a ahuyentar el mal de ojo y a despejar las malas vibraciones del entorno.

Todo esto marca la diferencia: deja un agradable olor en la entrada de tu hogar porque la ruda es una planta aromática.

2. Pimienta

La pimienta es otra planta clásica que puede ayudar a eliminar las malas energías del ambiente. También protege la casa de los celos y ayuda a que el ambiente sea más agradable.

Es una planta que da frutos coloridos, por lo que también le da un encanto especial a la decoración de tu hogar. Las plantas de pimiento necesitan agua para florecer y dar frutos, pero evite regar en exceso. El suelo debe estar húmedo.

3. tomillo

El tomillo es una planta aromática que, además de purificar el ambiente, también ayuda a combatir las energías negativas. Al mismo tiempo, ayuda a mejorar la autoestima y el sueño, por lo que también se puede utilizar en zonas de descanso como salones y dormitorios.

Esta planta prefiere suelo seco y arenoso, por lo que no requiere riego frecuente. Otro a tener en cuenta es la poda para que el tomillo siempre crezca bonito.

4. Romero

El romero también es una excelente opción para limpiar la energía negativa del ambiente y combatir los celos. También se puede utilizar para atraer la felicidad y el amor verdadero.

¿lo mejor? ¡Esta es una planta de bajo mantenimiento! Lo ideal es regar una o dos veces por semana, evitando siempre el exceso de agua ya que puede pudrir las raíces.

Además, el romero se esparce fácilmente, por lo que si está interesado en reducir el tamaño o el volumen de la planta, es posible que deba podarlo con más frecuencia.

5. Lirio de la paz

Los lirios de la paz también son excelentes para eliminar las malas energías del medio ambiente. Otro beneficio es que además de mantener el equilibrio energético en el ambiente, la planta también ayuda a purificar el aire.

¡El cuidado de las plantas es más fácil de lo que mucha gente piensa! A los lirios de la paz les gusta la tierra húmeda pero no empapada. También prefiere permanecer en la sombra o sombra parcial.

Este tipo de planta prospera cuando se toman todos los cuidados necesarios, como la humedad del suelo y la iluminación adecuada. ¡Así que es una alternativa y además ayuda a embellecer tu hogar!

6. cactus

Hay una razón por la cual los cactus son una de las plantas más utilizadas en la decoración de habitaciones: es fácil de mantener y no requiere cuidado diario.

Además de purificar el ambiente y evitar vibraciones no deseadas, la planta también es capaz de absorber energía electromagnética de los equipos eléctricos.

Es una alternativa de decoración exótica que es perfecta para tapizar muebles, así como para los rincones abiertos de tu hogar, como la sala de estar o la oficina en casa.

Cuidar un cactus es sencillo, y solo riega cuando estés seguro de que la tierra se está secando. Coloque la planta en un lugar seco y soleado.

Ciertos tipos de flores de cactus, además de quitar las malas energías del ambiente, también pueden ser opciones interesantes para añadir un encanto especial a la decoración de tu hogar.

7. jazmín

El jazmín ayuda a eliminar la energía negativa en el espacio, ¡pero eso no es todo! Es una planta que, además de rejuvenecimiento y optimismo, fortalece las relaciones espirituales y amorosas.

¡Se recomienda plantarla y mantenerla en una ventana orientada al sur para mejorar aún más los beneficios de la planta para su hogar!

En cuanto al cuidado de la planta, se recomienda podar dos veces al año, una a finales de invierno. El riego debe hacerse siempre que esté seguro de que el sustrato se está secando.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *