Solo 1 cucharada de esto borra las arrugas de los ojos como un borrador

Las arrugas son una parte natural del proceso de envejecimiento del cuerpo. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde su elasticidad y capacidad para retener la humedad, lo que puede provocar arrugas y líneas finas en la cara. Además, factores como la sobreexposición al sol, el tabaquismo, la mala alimentación y el estrés pueden acelerar el proceso de envejecimiento y aumentar la aparición de arrugas faciales.

Las arrugas también pueden ser causadas por movimientos faciales repetitivos, como fruncir el ceño o sonreír, que con el tiempo pueden causar la formación de arrugas permanentes en la cara.

Existen varios tratamientos que pueden ayudar a reducir la apariencia de las arrugas, incluidos humectantes, tratamientos con láser, inyecciones de Botox (como Botox) y rellenos dérmicos. Sin embargo, la prevención siempre es la mejor opción, y el cuidado adecuado de la piel desde una edad temprana puede ayudar a reducir la aparición de arrugas y mantener la piel saludable por más tiempo.

Mascarilla antiarrugas casera

¡Esta máscara, como un borrador, borra las arrugas alrededor de los ojos! Todos los ingredientes están disponibles y probablemente ya en tu cocina.

Para una máscara, necesitará 1/3 de yema cruda, 1/2 cucharadita. almidón (cualquiera) y cacao en la punta de una cucharadita. Luego, gotee 3-4 gotas de aceite de oliva o de linaza, mezcle la máscara.

Aplicar sobre el área limpia de los ojos, dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuagar suavemente con agua tibia. ¡La máscara debe repetirse una vez por semana para obtener resultados visibles y duraderos!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *