Ponga solo 1 pastilla de esto y sus plántulas se extenderán por todo su jardín

No todos pueden cultivar plántulas fuertes desde cero. Todo esto se debe a que, ante la falta de experiencia, los veraneantes y jardineros suelen comenzar a mostrar una ansiedad excesiva, aunque no sea necesaria.

¿Qué debo hacer si no hay brotes durante mucho tiempo? ¿Qué estás alimentando? ¿A qué temperatura debo cultivarlo? ¿Cómo hacer que las plántulas atrofiadas se conviertan en enredaderas? Estos son solo algunos de los problemas que surgen.

Al mismo tiempo, todo se resuelve de manera muy simple. Incluso si sus plántulas están lejos de ser ideales, recuerde que todo se puede reparar.

Use los consejos, haga todo lo necesario y vea resultados positivos en unos pocos días.

Lo primero que hay que entender: no todas las semillas se picotean a la vez. En la mayoría de los casos, el retraso imaginario es una variante del estándar. Por ejemplo, las semillas de tomate se pueden picotear de 3 a 10 días después de la siembra, mientras que el tiempo estándar para los pimientos es de 3 a 30 días.

Si las semillas de pimiento no han sido picadas 2 semanas después de la siembra, se pueden estimular con circón. Para ello basta con diluir 4 gotas de circón en 1 litro de agua y humedecer la tierra.

En cuanto a la temperatura, debería ser más alta para las plántulas, alrededor de 20-25 grados centígrados. Después de la aparición de dos pares de hojas verdaderas, la temperatura del contenido debe reducirse y las plántulas en esta etapa deben enfriarse.

Debe recordarse que a las plántulas no les gustan las corrientes de aire. Para un buen desarrollo, las plántulas necesitan luz organizada, especialmente en ausencia de luz solar, pero solo durante el día. Por la noche, la iluminación adicional debe apagarse.

Una opción ideal para vestirse por primera vez es el ácido succínico. Debe usarlo cuando aparezca el primer par de hojas verdaderas. Para plántulas, 1 tableta de ácido succínico por 1 litro de agua es suficiente. La dosis se puede aumentar a 2-3 tabletas con el tiempo.

Las tabletas deben triturarse, luego agregarse al agua y mezclarse. Después de que se disuelva por completo, se puede regar. Si es posible, riegue las plántulas debajo de las raíces, preferiblemente a lo largo del borde de la copa.

Otro remedio milagroso de un centavo de la farmacia es asparkam. De hecho, esto es tan necesario para el desarrollo de plantas de magnesio y potasio en forma de tableta fácilmente digerible. Es necesario diluir las chispas de la misma manera que el ácido succínico a razón de 1 tableta por 1 litro de agua. Puede aplicar fertilizante 1 vez en 1-2 semanas.

Proteger las plántulas de la pierna negra ayudará con las fitosporinas. Este preparado natural es un potente fungicida biológico, que incluye Bacillus halis. Esta bacteria beneficiosa no solo hace frente a la descomposición y desinfecta el suelo, sino que también sintetiza vitaminas y aminoácidos que son útiles para las plantas.

No abuses y pegues fitosporinas innecesariamente, la composición de esta herramienta incluye humatos, es un apósito integral que estimula un mayor crecimiento.

Esta opción solo es útil cuando se trata de plántulas espinosas, atrofiadas o que no han sido alimentadas durante mucho tiempo. Como medida preventiva contra la pata negra, se recomienda el uso de fitosporinas al menos una vez al mes.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *