Remedio casero repele todas las plagas: se acabaron los pulgones

Cada jardinero y jardinero sabe lo importante que es controlar sus plantas en busca de plagas. En primavera y otoño, las plantas suelen ser atacadas por diversas plagas, lo que provoca la muerte de los cultivos.

Si observa insectos en sus plantas cuando inspecciona su jardín, debe tratarlos lo antes posible. Al mismo tiempo, se recomienda utilizar productos naturales para el procesamiento que sean completamente seguros para los humanos.

El pimentón o paprika, que se puede comprar en cualquier tienda, funciona muy bien contra el pulgón, la mosca blanca, el escarabajo de la patata, la araña roja, las orugas, las babosas y otras plagas.

Para preparar un insecticida natural, vierte 1 cucharadita de pimentón en 500 ml de agua.

Mezclar bien el producto y dejar en infusión durante 36 horas, y luego filtrar a través de un paño.

Para tratar plantas, diluir 20ml de concentrado de pimiento en 1 litro de agua. Rocíe todas las plantas con agua de pimienta, prestando especial atención a las zonas debajo de las hojas. Se recomienda hacerlo por la tarde cuando el tiempo está en calma.

La efectividad del uso del pimentón se debe al alcaloide capsaicina que contiene, que es un potente repelente de insectos y repelente de insectos.

Se debe hacer un retiro en el jardín con agua de pimienta después de 7 días. Se recomienda utilizar agua de pimienta antes de la floración y fructificación para evitar daños en flores y frutos.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *