1 cucharada pequeña de esto hará que todo tu jardín cobre vida mágicamente

Las plantas fuertes y exuberantes pueden hacer de un hogar un lugar encantador. Algunos se ven hermosos, mientras que otros agregan un aroma embriagador. Ya sea que lo coloque en su balcón o en el interior, harán que su hogar se sienta acogedor.

Si tiene invitados, seguramente obtendrá su aprobación. Esto se aplica independientemente del “pulgar verde”: nadie se queja de un entorno “demasiado verde”, a menos que sean los molestos vecinos habituales (¡pero olvidémonos de eso!).

Que poner para tener plantas frondosas

plantas fuertes

Ciertas variedades deben llevarse al interior en pleno invierno, ya que las bajas temperaturas pueden marchitarlas. Para saber si este es el caso, infórmese sobre sus características específicas. De hecho, esto no siempre es cierto, y algunas excepciones te sorprenderán.

Por ejemplo, ¿sabías que una viola puede soportar temperaturas tan bajas como 28 grados bajo cero? O, de nuevo, las suculentas tienen una “piel dura”… Cuando decidas elegir una especie con la que no estés familiarizado, pide orientación al personal de tu vivero de confianza.

Azúcar

Él está feliz de guiarte para que puedas perseverar. La duda o el desconocimiento de las tipologías no debe ser motivo de vergüenza. Son tantos que es casi imposible estar siempre informado, al menos salvo para los profesionales del sector.

Huerta

Si comienza a ver que se marchitan un poco y se vuelven de color amarillo, intente corregirlos. Hay varios productos que pueden ayudarte, aunque nadie te los haya recomendado nunca. Para plantas exuberantes, use café molido, cuyo alto contenido de nitrógeno es una panacea.

Entonces, maximiza el efecto agregando un poco de azúcar en polvo en el mismo recipiente y colocándolo a los pies de la planta. ¡Recuerda, como siempre, riega lo que verás crecer!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *