MATA todas las PLAGAS de tus plantas con el INSECTICIDA CASERO más eficaz

¿Alguna vez has notado hongos en tus macetas? Si acabas de notarlo, probablemente hayas entrado en pánico. Le preocupa su efecto nocivo en sus plantas de interior, por lo que desea eliminarlas. Lástima que sea duro porque sueltan esporas de hongos, incluso en lo profundo.

Cómo eliminar los hongos en el suelo de tu planta de interior.

Funghi nei vasi

Por lo tanto, su cría y terminación debe hacerse de manera profesional. De lo contrario, seguirás cayendo en un círculo vicioso sin salida.

Queda por ver si esto es realmente un círculo vicioso o simplemente feo. Si bien cada tipo tiene sus propias características, estos factores reúnen al hongo amarillo en el suelo, y desde aquí es posible entender exactamente cuál es el comportamiento correcto a adoptar.

Comencemos con el aspecto más importante y (quizás) sorprendente: los hongos en el suelo no tienen efectos nocivos sobre los organismos de las plantas de interior. Sin embargo, pueden ser una amenaza si vives con niños o mascotas. A veces no son comestibles, por lo que si se asimilan, tienen el potencial de causar daño a un sistema inmunológico frágil.

Pianta

Además, en algunos casos, los hongos en el suelo pueden hacer sonar las alarmas. Esto se debe a que tienden a formarse cuando las plantas se someten a la humedad.

Ciertas especies no requieren riego especial, sino, por el contrario, exceso de agua. Depende de sus características, por lo que el primer paso es identificar el tipo.

Tre tipi di piante

Si necesitan muy poca agua, te recomendamos que compruebes periódicamente el estado de la tierra. Evita regar hasta que sientas secos los primeros 2-3 cm.

Para evitar la humedad que forma moho, trate de ventilar la habitación. Si quieres deshacerte de los hongos, hazte un trasplante. Retire toda la tierra, enjuague bien las raíces y limpie la maceta con agua y lejía. Finalmente, coloque tierra nueva, asegurándose de que no haya más esporas de hongos.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *