Una de las mayores preocupaciones de todo aquel que cultiva plantas es asegurarse de tener las necesidades nutricionales garantizadas. Por lo tanto, la fertilización y la fertilización son de una importancia inestimable para el crecimiento y desarrollo de las plantas.
Los nutrientes son vitales para las plantas, algunos de los cuales se absorben en grandes cantidades (macronutrientes) y otros en pequeñas cantidades (micronutrientes).
El uso de fertilizantes juega un papel vital al proporcionar los elementos esenciales que aseguran el correcto crecimiento y desarrollo de las plantas. Sin embargo, la fertilización insuficiente o incorrecta de los cultivos puede afectar su normal crecimiento y desarrollo.
Por esta razón, los cultivos deben fertilizarse con cuidado, ya que cuando la fertilización se realiza con el objetivo de obtener resultados demasiado rápido, puede aumentar la susceptibilidad a plagas y otros problemas. Difícil de resolver.
La aplicación de fertilizantes que no cumplan con las dosis recomendadas puede causar daños directos a los cultivos o efectos indirectos en el medio ambiente, por ejemplo, a través de la contaminación del agua.
Fertilizante para la floración
¡Simplemente alimente todas sus plantas de interior con un fertilizante y volverán a florecer! Este aderezo es completamente natural, contiene la mayor parte de lo que necesitan las plantas: nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, boro, manganeso.

Tomar 2 cucharadas. Hago harina de huesos, vierto 1 litro de agua, mezclo bien.

Vierta el fertilizante sobre el suelo húmedo de todas las flores de interior. ¡Tal aderezo es suficiente para fortalecer las plantas y proporcionarles los nutrientes necesarios durante mucho tiempo!
