Increíble método para hacer que tus Orquídeas florezcan como locas

Para que las orquídeas crezcan y se desarrollen activamente, y para que florezcan maravillosamente en su hogar, debe crear condiciones cercanas a su hábitat natural. En la naturaleza, las orquídeas crecen uniendo raíces a la corteza de los árboles. Cultivar orquídeas de esta forma en casa es muy sencillo, para ello necesitarás una maceta casera en botella de 5 litros.

En una botella de 5 litros, corte 2 “ventanas”. Asegúrese de hacer agujeros de drenaje en el fondo de la botella.

Haz un pequeño agujero en la tapa de la botella. Introduce un alambre grueso en el agujero para hacer un gancho para colgar la sartén.

Prepare la orquídea para el trasplante: para esto, retire el material de siembra viejo y corte las raíces dañadas.

Un simple tratamiento con ajo ayudará a proteger las orquídeas de enfermedades y plagas. Para ello, muele dos dientes de ajo en un mortero y vierte 0,5 litros de agua. La solución se dejó reposar y luego se filtró.

Usando una almohadilla de algodón, limpie las hojas de orquídea con agua de ajo. Después de eso, ponga las raíces de la planta en el agua de ajo y déjela por 15 minutos.

Para trasplantar una orquídea necesita la corteza, se recomienda remojar la corteza en agua durante 3-5 días, esto eliminará toda la suciedad y las enfermedades (si las hay).

En el fondo de la botella preparada de cinco litros, extienda el rasgado en trozos bastante grandes de espuma de poliestireno, sobre los cuales se coloca la corteza.

Extienda suavemente las raíces de las orquídeas sobre la corteza y espolvoréelas encima con otra capa de corteza. Usa el resto del agua de ajo para regar la flor en una maceta nueva.

Rocíe las hojas de la orquídea regularmente con agua limpia, y pronto la planta, que se siente muy cómoda en una maceta nueva, se deleitará con una hermosa y abundante floración.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *