Encontré una plántula de anthurium seca en la calle y logré devolverle la vida a la planta

Si por alguna razón las hojas y las raíces del anthurium de su jardín están casi completamente secas, o si encuentra una planta que un propietario anterior tiró y pensó que estaba muerta, definitivamente intente darle una segunda vida a la flor. El procesamiento rápido y el cuidado básico ayudarán a producir plantas saludables con muchas hojas y flores en solo tres meses.

Recorte las hojas secas y las raíces del anthurium.

Para desinfectar la planta y protegerla de bacterias y hongos patógenos, coloque la planta en agua con ajo y déjela por 30 minutos.

Plante la planta tratada en suelo suelto y fértil. Vierta agua de ajo, no es necesario quitar los dientes de ajo, servirán como protección adicional para la planta contra enfermedades.

Cuide el anthurium de la manera habitual, y en un mes la planta se recuperará por completo, aparecerán las primeras hojas jóvenes.

El sistema de raíces también se recuperará bien: emergerán muchas raíces jóvenes y saludables.

La planta moribunda volverá a la vida en solo un mes. Transplante el anthurium a una maceta nueva con un diámetro mayor y pronto crecerá y se deleitará con sus hermosas e inusuales flores.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *